FAICIC

FAICIC
¿Quiénes
Somos?
FAICIC es un centro de investigación clínica con la misión de aportar a la industria farmacéutica información veraz y sólida sobre estudios de investigación clínica bajo los más altos estándares de calidad y ética. Nuestro trabajo permitirá a las farmacéuticas mundiales desarrollar medicamentos más efectivos contra las enfermedades.

Igualmente reiteramos nuestro compromiso con la sociedad veracruzana al brindarle detecciones oportunas y atención médica a todos sus habitantes ante enfermedades metabólicas, cardiológicas, oncológicas, dermatológiacs y autoinmunes; y a su vez mediante el desarrollo de nuestros estudios de investigación clínica para poder brindarles en un futuro tratamientos de vanguardia que permitan mejorar su calidad de vida.

El camino al bienestar en el campo de la salud esta guiado por la investigación clínica, es por eso que buscamos un constante crecimiento con una sólida visión humana que nos den las herramientas necesarias para lograrlo.

Nuestro centro se encuentra ubicado en Veracruz, Ver. al sureste de la República Mexicana al servicio de sus más de 750,000 habitantes.
 

Misión

Generar un compromiso hacia las compañías farmacéuticas que nos eligen para el desarrollo y la conducción de estudios clínicos, mediante un reclutamiento de calidad y retención de pacientes a través de la implementación de procedimientos estandarizados y la colaboración de profesionales en el área de la salud y la investigación.

Visión

Ser el Centro de investigación líder en el estado de Veracruz para el desarrollo de estudios clínicos de la industria farmacéutica

Valores

  • • Transparencia
  • • Responsabilidad
  • • Confidencialidad
  • • Hospitalidad
  • • Competitividad
Misión Visión Valores
Equipo de Trabajo
Nuestros estudios de investigación clínica se desarrollan por medio de un grupo de especialistas calificado en GCP's (Good Clinical Practice) para poder brindarle resultados de calidad y darle confianza a la industria farmacéutica sobre nuestros procedimientos.

La conducción de estudios clínicos bajo buenas practicas es la clave para proveer información de alta calidad para el desarrollo continuo de nuevos tratamientos médicos, por lo que nuestros colaboradores tienen el firme compromiso con nuestros pacientes de ofrecer un servicio con un estricto control de calidad bajo un trato humano y responsable.

El personal de Centro FAICIC cuenta con experiencia en más de 30 estudios de investigación clínica de las fases I a las IV en diferentes áreas terapéuticas.

Investigadores Principales
Cardiología
Cirugía de Transplantes
Cirugía Oncológica
Coordinación de Estudios
Dermatología
Endocrinología
Enfermería
Gastroenterología
Ginecología
Hematología
Infectología
Medicina General
Medicina Interna
Nefrología
Nefrología Pediátrica
Neumología
Neurología
Nutriología
Oncología
Pediatría
Química Clínica
Sub Investigadores
Urología
Médicos Internistas
aqui
Instalaciones


Nuestra clínica está completamente equipada para la correcta conducción de los estudios que realizamos y también para brindar al paciente la certeza de que recibirá tratamientos y resultados de calidad por parte de nuestro equipo.
Dirección 16 de septiembre 1165 Col. Ricardo Flores Magón, Veracruz, Ver. | Teléfono: +52 (229) 932 7808
Aviso de Privacidad | Derechos de Pacientes