FAICIC

FAICIC
La dieta de Moda
Autor: Denisse González
2021-01-27 14:58:52

Todos estamos tratando de descubrir cuál es la mejor dieta para todos.

 

¿Te ha pasado que al hablar con tus amigos o familiares descubres que están siguiendo la nueva dieta de moda? Y casi todos los que la están siguiendo está comprobando los resultados que esperan. Luego, la intentas, y simplemente no te funciona. Entonces, te preguntas si hay algo mal contigo.

 

El problema de seguir la misma dieta que todos y esperar el mismo resultado es que solo te estás enfocando en los alimentos que estás comiendo. Recuerda que no hay una dieta única para todos. Todos tenemos diferentes objetivos y hábitos. Por lo tanto, asumir que lo que funciona a alguien funcionará para ti es lo mismo que asumir que todos somos iguales.

 

Entonces, te preguntas ¿hay algo que puedo hacer? Bueno, de hecho, sí, hay mucho que puedes hacer. No importa qué dieta elijas seguir, siempre y cuando tengas la asesoría de un especialista en nutrición que te acompañe durante todo el proceso en el que aprenderás a comer a través de tu dieta personalizada.

 

Y sin olvidar que lo que comemos, como dormimos, el nivel de estrés, actividad física, cómo reaccionamos al estrés, las hormonas, tradiciones, genética, estado de salud, historial médico e historial familiar; todo lo que hacemos importa, para establecer un estilo de vida saludable.

Dirección 16 de septiembre 1165 Col. Ricardo Flores Magón, Veracruz, Ver. | Teléfono: +52 (229) 932 7808
Aviso de Privacidad | Derechos de Pacientes