FAICIC

FAICIC
Refuerzo de la vacuna CanSino, a los seis meses, reporta una protección amplificada contra COVID-19
Autor: Denisse González
2021-08-11 17:55:18



Veracruz, Ver. 08 de agosto 2021.- El centro de investigación FAICIC informa sobre información preliminar de la vacuna anticovid Convidecia™ perteneciente a la biofarmacéutica china CanSino BIO, información que ha sido posible conocer, gracias a los voluntarios que han participado en el estudio de fase III de la misma farmacéutica.

Gracias al seguimiento de los voluntarios posterior a la primera dosis y por su participación y confianza para la aplicación de la segunda dosis, es que se puedo obtener información día a día, como la que se ha observado en diversos medios de comunicación y comunicado oficiales de la farmacéutica, donde revelan que, también que el uso de Convidecia™, como refuerzo (o booster) a los seis meses de una primera aplicación, logra que los niveles de anticuerpos neutralizantes se multipliquen por ocho. Es decir, una segunda aplicación de la vacuna CanSino sí brinda mayor protección a quienes la han recibido, y es segura. Estos resultados han sido entregados a la autoridad sanitaria mexicana (Cofepris).

Desde la implementación de la fase I de los estudios clínicos, CanSino BIO ha obtenido resultados exitosos en el desarrollo de una vacuna anticovid eficaz, segura y sin efectos secundarios graves –e incluso mucho menores que cualquier otra marca- con la aplicación de una sola dosis.

En FAICIC conocemos del compromiso de la biofarmacéutica CanSino BIO, empresa innovadora, especializada en el desarrollo exclusivo de vacunas para uso humano, que apuesta por crear productos para facilitar el acceso y la aplicación de vacunas con la intención de eliminar los efectos de la pandemia del COVID-19 en el mundo.

El centro de Investigación FAICIC continua con las investigaciones en torno a las nuevas variantes del virus SARS-CoV-2, para contribuir en el desarrollo y producción de vacunas en contra de las emergentes variantes que causan las enfermedades de la COVID-19.

FAICIC, construyendo el futuro de tu salud.

 
















Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @FAICIC Clinical Research

Instagram:  @faicic.clinical.research 

Linkedin: @faicic-clinical-research

www.faicic.com.mx

Dirección 16 de septiembre 1165 Col. Ricardo Flores Magón, Veracruz, Ver. | Teléfono: +52 (229) 932 7808
Aviso de Privacidad | Derechos de Pacientes