FAICIC

FAICIC
Empresaria veracruzana recibe premio nacional de responsabilidad social por Unanimidad
Autor: Leandro Abel Luque
2021-11-29 10:57:19

COPARMEX y la Confederación USEM-UNIAPAC celebraron  la novena edición del “Reconocimiento Don Lorenzo Servitje” al empresario joven con liderazgo y responsabilidad social, la noche del jueves   18 de noviembre teniendo como sede la Riviera Maya, donde el liderazgo femenino se manifestó,  pues  la Lic. Sharzy Molina Guízar Directora General  del Centro de Investigación Clínica FAICIC, se convirtió en la primera mujer veracruzana en obtener el galardón Don Lorenzo Servitje, luego de ser elegida por el comité evaluador de entre más de 200 empresarios jóvenes del país que participaron en dicha convocatoria, mientras que el segundo lugar lo obtuvo Ana Magdalena Rodríguez Moreno y en tercer lugar fue ocupado por el empresario Humberto Sánchez Hernández.


En el momento de recibir  el galardón del primer  lugar Sharzy Molina  Guizar, comentó 

“ Estoy agradecida y feliz de compartir con todos ustedes,  porque se que todos ustedes comulgan con la filosofía de la responsabilidad social. Yo  soy el resultado de la responsabilidad social, gracias a los empresarios de Veracruz, que me han visito crecer, gracias a los grandes maestros y maestras  que tengo en el centro empresarial COPARMEX  Veracruz  y dentro de USEM, quienes me han impulsado y me dieron la oportunidad de estar aquí”.




Durante   las palabras de agradecimiento, la Lic Sharzy  narró la anécdota  que vivió durante la  entrevista  previa  a ser seleccionada como finalista, 

“Cuando me preguntaron, Sharzy si tu ganaras el premio, ¿ qué harías?  

 y les contesté, haría lo que hago todos los días, que es inyectar en las personas, ganas de servir,  de amar, esas ganas de ayudar al prójimo, pues cuando alguien te da la oportunidad te das cuenta que puedes lograr tus sueños, tus objetivos y puedes impulsar” y de  manera emotiva anexó, “Nosotros somos FAICIC una empresa dedicada al área de la salud y desarrollamos la vacuna para COVID-19, dejamos huella en el mundo, pero no sólo soy yo, Dennise y Aby , las amo profundamente, son mis socias, las compañeras de vida que elegí, son mi pilar, son mi fuerza, y cómo decía Don Lorenzo , elige personas con las que construyas que comulguen con tus valores, que te impulsen y que crean en ti y ellas son parte de mí , somos una empresa que genera salud en el presente y en el futuro”  puntualizó. 


Cabe mencionar  que durante los nueve años de entregar el reconocimiento Don Lorenzo Servitje es la primera vez que lo gana una mujer bajo una deliberación unánime. Gran premio y reconocimiento al espíritu emprendedor, resiliente y persistente.


Todo el equipo  FAICIC nos sentimos orgullosos por este logro alcanzado a nivel nacional, un premio dónde se califica principalmente la responsabilidad social de la empresa centrada en las personas.


Muchas felicidades Lic Sharzy Molina Guizar, Lic Dennise González y Química  Abigail Reyes por liderar con voluntad, compromiso y visión el Centro de Investigacion Clínica FAICIC 


Ganó  Veracruz, ganamos todos.

Dirección 16 de septiembre 1165 Col. Ricardo Flores Magón, Veracruz, Ver. | Teléfono: +52 (229) 932 7808
Aviso de Privacidad | Derechos de Pacientes