FAICIC

FAICIC
Sharzy Molina convoca a trabajar en conjunto por un Veracruz más unido, fuerte y responsable
Autor: Leandro Abel Luque
2021-11-29 14:22:50

Este lunes 29 de noviembre se lleva a cabo reunión/desayuno convocado por FAICIC Centro de investigación clínica en el hotel Gran Fiesta Americana ubicado en Boca del Río, Veracruz. Con el objetivo de agradecer y exhortar a la comunidad empresarial, política, educativa, médica y social a seguir colaborando por un Veracruz más unido y bajo una filosofía de responsabilidad social.

Durante el evento, la Lic. Sharzy Molina, directora de FAICIC Centro de Investigación Clínica brindó un mensaje, invitando a todas las partes de la sociedad, en especial a empresarios a trabajar en conjunto por un Veracruz más unido, fuerte y responsable; señalando que la responsabilidad social no es una moda sino un estilo de vida que nos permitirá ocuparnos de nuestro entorno para favorecer el desarrollo personal y profesional de todos.

Entre otros temas, destacó la importancia de generar una sinergia entre sociedad, gobierno y empresas, promoviendo la ciudadanía activa, pero sobre todo considerando en todo momento a la responsabilidad social en la cadena de valor, porque solo así contribuiremos a lograr el bien común.